REVISTA CRISTIANA RADICAL EDICIÓN 17 (Descargala en PDF gratuitamente aquí)
- manoloestrada50
- 31 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Nota del editor en esta edición
Recientemente leí la siguiente frase: "Dejemos el pasado donde corresponde, ¡atrás! enfoquemonos en el presente, es aquí donde podemos hacer cosas que son de agrado para Dios".
Una frase que pareciera muy útil en este presente, después de terminar un año 2,020 duro y atípico, más sin embargo a la luz de la biblia no son palabras totalmente ciertas, pues hay cosas que el Cristiano siempre debe retener y nunca Olvidar.
Bien se decía a si mismo el Rey David en Salmos 103:1-2: "Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios".
Los cristianos nos hemos acostumbrado a los beneficios que Dios nos da, entre ellos los beneficios materiales, creyendo que solo ese tipo de beneficios son Bendiciones, y cuando ya no los vemos creemos que Dios nos esta castigando y nos esta dejando de bendecir.
Dios en ningún momento ha perdido el control de lo que ha sucedido en el mundo, y tampoco ha perdido el control de nuestras vidas, y esta es la mayor bendición que podemos tener.
Esto es lo que indica Isaías 45:6-7 "para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto".
Por lo tanto, no debemos olvidar lo que Dios ha hecho por nosotros en el pasado, no debemos de olvidar sus bondades y sus favores hacia nuestras vidas.
Pastor Manolo Estrada Marroquín
MTH En teología, Pastor de Iglesia Gracia y Director de "Ministerios Bibliocentricos Beerseba"

Commentaires